Cubita NOW

Empresa Eléctrica de Villa Clara saca su flamante lista de apagones para hoy

Por Jorge Díaz - martes 20 de julio de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: solo referencia/ EFE

Recomendado para ti:

La Empresa Eléctrica de Villa Clara informó hoy las afectaciones del servicio eléctrico para este 20 de Julio del 2021.

Según especificaron dicha programación está sujeta a cambios en dependencia del comportamiento en el Sistema Electroenergético Nacional, mientras sugieren que se sigan adoptando todas las medidas de ahorro posibles, tanto en viviendas como en organismos.

El Grupo de Comunicación Institucional, señaló la siguiente ejecución de apagones: Martes 20 de julio; 08:00 a.m.-2:00 p-m se afectará el Bloque 3, de 1:00 pm-7:00 pm el Bloque 1 y Bloque de emergencia y de 6:00 pm -12.00 pm se afectará el Bloque 2.



Image


Desde los comentarios a la publicación, una cubana señala: “No cabe a dudas que la Empresa Eléctrica de Cuba está cobrando dinero en la CIA, la seguridad del estado debía hacer un estudio en dicha Empresa que le encanta disgustar al pueblo. Hace reparaciones en el verano y miente con relación a Averías que no existen. Ya dicha empresa no engaña al pueblo”.

“La verdad que esto no tiene tregua entre apagones, la covid y la falta de todo lo demás es para volverse loco. Hasta cuándo”, dice otra internauta.

“Muy lindo todo, ya la cosa está en calma y a quitarnos la luz otra vez”, añade alguien más.

Otro usuario les aclara: “definitivamente la empresa eléctrica está completamente loca, no hay una institución en cuba más contrarrevolucionaria, tengo que venir yo a decirles que ustedes fueron los que colmaron la gota que derramó el vaso”

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com