Cubita NOW

Embajada de Panamá en La Habana emite comunicado sobre visados vencidos

Por Hervin Salinas - miércoles 17 de marzo de 2021

Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image
*Foto referencial

La Embajada de Panamá en La Habana ha emitido un comunicado en el que ofrece información relacionada con los visados que se vencieron a partir del 13 de marzo de 2020.

Según se lee en la nota emitida a través de su página oficial de Facebook, la entidad comenzará a dar prórroga a este tipo de visados y a viajeros que tengan pasajes confirmandos en los vuelos indicados de MARZO 2021

“Prórroga de visados vencidos a partir del 13 de marzo de 2020. Importante: Atendiendo a las medidas sanitarias y para evitar aglomeraciones solo se atenderán personas necesitando prorrogar visados por tener pasajes confirmandos en los vuelos indicados de MARZO 2021”, dice el texto.

Los vuelos en cuestión son: el CM 372 del próximo martes 23 de marzo, el CM 219 del jueves 25 y el CM 372 del 30 de marzo, también martes.

"Estas medidas responden a los requisitos sanitarios por la COVID-19 que prohíben las aglomeraciones", añade la nota.

Según recoge la prensa cubana, en tiempos ‘normales’, “más de 10.000 cubanos viajaban a Panamá a realizar compras en virtud de una política que favorece la entrega de visas con estos fines”. 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com