Cubita NOW

El Taiger y Yomil estrenan colaboración musical que tuvo la participación de El Dany

Por Jorge Díaz - martes 28 de julio de 2020

Miami, Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

Desde sus perfiles en Instagram los reguetoneros cubanos El Taiger y Yomil han agradecido a sus seguidores tras la aceptación que ha tenido el tema Vida Nueva, que se incluye en el nuevo disco Los Champions, por estrenarse.

“Qué bonita aceptación ha tenido el tema y mil gracias a todo ese público que nos está mostrando un hermoso apoyo, vamos por más y cuenta con mi amistad incondicional pa’ la que sea Jose "VIDA NUEVA" EN MEMORIA AL SENSEI #daniloporsiempre” escribió Yomil en la publicación del propio El Taiger (José Manuel Carvajal).



El tema ha salido a la luz dedicado al joven cantante Daniel Muñoz (El Dany) fallecido recientemente en La Habana.



“Nuestro país es grande, nuestra cultura también. Hagamos un antes y un después de esto me encantaría q por primera vez ustedes nos lleven a los más alto de la música en el mundo, pongan su mano en eso, en especial en esta ciudad de Miami #vidanueva me gustaría cantar esta canción en unos premios grandes con mi hermano a mi lado @yomil_champions en honor no al duro si no AL MÁS DURO”, dijo El Taiger.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com