El Taiger y su madre descansarán juntos en una capilla en el Cementerio de Colón, La Habana
Redacción de CubitaNOW ~ jueves 14 de noviembre de 2024
Los restos del cantante cubano El Taiger reposarán junto a los de su madre en una capilla del Cementerio de Colón, en La Habana, tras ser adquirida y acondicionada por su mánager, Teresa Padrón, como un lugar seguro y permanente de descanso para ambos. En Instagram, Padrón explicó que la capilla, la cual está siendo pintada y arreglada para que El Taiger y su madre tengan un lugar seguro siempre, será donada a la familia.
“Gracias Diosito, por tanto. Sin ti nada, contigo todo”, señaló Padrón, quien también apuntó que le harán una escultura. En un comentario, la representante de El Taiger mostró su intención de que en la capilla también reposen los restos del padre del artista: “Estoy en eso con la familia Carvajal, eso espero”.
A un mes del fallecimiento del cantante, familiares del artista visitaron su tumba en el Cementerio de Colón, en La Habana. El emotivo momento en que la prima del reguetonero colocó flores en su tumba fue compartido por Teresa Padrón, mánager del artista, a través de sus redes sociales. “Sé lo difícil que es para ti pararte en frente de esa tumba, sé por todo lo que has pasado, lo mucho que amas a tu primo y cuánto lo extrañas”, se lee en la descripción al post.
En octubre, familiares, amigos, fanáticos y colegas de El Taiger acompañaron sus cenizas hasta el Cementerio de Colón donde descansan los restos del reguetonero. Cómo el artista hubiese querido, decenas de cubanos se despidieron de “La Tranka” cantando a coro su música, desde “El Sano” y “Habla Matador” hasta “Marca Mandarina” y “El Punto”, dos de sus últimos éxitos.
La hija más pequeña de El Taiger caminaba delante de toda la procesión de la mano de Teresa Padrón, la representante del artista. En el momento de depositar las cenizas en su lugar de descanso, los presentes en señal de despedida colocaron sus manos sobre esta y otros las alzaron al cielo. Encima de la lápida se colocaron las flores que muchos habían llevado.