Cubita NOW

El presentador cubano Alexander Otaola advierte cómo viene este año

Por Jorge Díaz - lunes 4 de enero de 2021

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Lynne Sladky para AP y perfil Alexander Otaola

‘No puedo, ni quiero dejar de proyectar las ansias de libertad’ es quizás la frase más emotiva de la publicación que el influencer Alexander Otaola dejó a sus seguidores en este inicio de año.

Un poco apartado de su discurso más populachero, Otaola parece dispuesto a hacer confidencias desde lo más íntimo de su sentir:

“Me preguntan si estoy triste o frustrado. Las ciberclarias triperas, esperan verme decepcionado; pero sepan que: No puedo sentirme mal por haber impulsado todo eso, junto a muchos que también lo hacen. No puedo arrepentirme de poner fecha límite a un sistema de represión y asco. Que jura ser eterno”.

Su mensaje habla por supuesto de la labor que desempeñó durante todo 2020 desde su programa:

"El 2020 fue el año de transformaciones radicales. El año en el que despertaron muchos del letargo. El año del reconocimiento de lo insostenible del caos comunista. Fue un año de acciones, de sofocar a los que nos han sofocado. Un año donde la espontaneidad se convirtió en la daga letal y la esperanza fue tachada de odio y división. Hemos sido capaces de visualizarnos libres y prósperos. De fundar partidos, grupos y sobre todo, de saber que la libertad llegará desde dentro".

Pero también, es una publicación de esperanza que llama a continuar buscando la libertad de la isla: “Estoy Orgulloso. Tenemos que estar orgullosos y tenemos que seguir diciéndole a todos los hermanos que aún no lo creen. ESTE AÑO SI !!!! VIVA CUBA LIBRE”.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com