Cubita NOW

'El mundo se ríe' dice Donald Trump y exige firmeza a alcaldes y gobernadores

Por Jorge Díaz - domingo 31 de mayo de 2020

Miami, Donald Trump, Estados Unidos, Sociedad

Featured Image
Foto de: EFE/ Eugene García

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ha pedido fortaleza a alcaldes y gobernadores de ese país para controlar de una vez y por todas las manifestaciones extendidas por toda la nación.

“Firmeza alcaldes demócratas y gobernadores. Estas personas son ANARQUISTAS. Llame a nuestra Guardia Nacional AHORA. El mundo te mira y se ríe de ti y de Sleepy Joe. ¿Es esto lo que Estados Unidos quiere? ¡¡¡NO!!!”, publicó el mandatario en Twitter.



Image

Donald Trump, había anunciado este domingo a través de sus redes sociales que tiene la intención de designar como organización terrorista al movimiento antifascista Antifa, a quienes el mandatario acusa de liderar la violencia en las protestas que se suceden por todo el país por la muerte de George Floyd, el caso más reciente de violencia policial contra afroamericanos en esta nación.

Por otro lado, el presidente Trump ha sido muy crítico de los demócratas en estos momentos, señalando que no han tenido la suficiente fortaleza para enfrentar el caos desatado:

 “La Guardia Nacional fue liberada en Minneapolis para hacer el trabajo que el alcalde demócrata no pudo hacer. Debería haber sido usado hace 2 días y no habría habido daños y la sede de la policía no habría sido tomada y arruinada. Gran trabajo de la Guardia Nacional. ¡No juegos!”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com