Cubita NOW

El mundo lo vio 'cubanos reaccionan a detención del rapero Maykel Osorbo en plena calle'

Por Jorge Díaz - martes 30 de junio de 2020

Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Con la bandera en el cuello, el cubano Maykel Osorbo, intentó salir de su casa, el rapero radicado en La Habana, fue uno de los principales impulsores de la protesta exigiendo justicia tras el deceso del joven afrocubano Hansel Ernesto la semana anterior, a manos de agentes de la PNR.

Maykel, transmitió desde su casa, como le vigilaron toda la noche, asediado por miembros de la Seguridad del Estado y por patrullas de la policía.

El cubano divulgó para el mundo entero, a través de su cuenta de Facebook, su intento de salir de la casa en la que se encontraba.



Desde todo el mundo, cientos de cubanos, le apoyaron en el suceso:

Magna Méndez “Desgraciados, quiero ver el día que tengan que rendir cuentas ante el mundo. Tienen miedo de una protesta pacífica… Coño el pueblo no impide esa detención, que impotencia. El pueblo no reconoce el verdadero valor que tienen, que lastima.”

Blanquita Valle “Buenos días guerrero, te apoyamos, abajo la dictadura”

Italo Man “¡Estamos contigo!!!Ellos tienen tanto miedo que violan los derechos humanos...”

Irma Gaubeca “ A ver si la banda de comemierd… que todavía los apoyan se dan cuenta hoy de que Cuba es una cárcel y que no pueden ni siquiera salir de sus casas si los amos no quieren”

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com