Cubita NOW

El maestro Bueno reacciona con estridente mensaje a Yoel Martínez de Buena Fe

Por Jorge Díaz - miércoles 7 de abril de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: archivo CubitaNOW

El maestro Descemer Bueno, se ha tomado su tiempo, casi un mes y medio para contestar a los dardos que le lanzó el también músico cubano Yoel Martínez integrante de Buena Fe.

En el mes de febrero, tras una escaramuza digital entre Israel Rojas y Bueno, Yoel “metió la cuchareta”, para dejar claro el apoyo a su compañero en la música.

Sin tapujos, Martínez llamó al compositor Descemer “una falta de respeto a la música”, “papelacero” y además le encomendó a “Dios y a un especialista en rehabilitación” para que retome 'el camino de la ética'.

Pero el maestro ha decidido retomar la discusión con otra sarta de ofensas para el guitarrista y voz segunda del Dúo Buena Fe:

“Cuando no tienes una canción que valga la pena ni un solo premio internacional ni sabes tocar la guitarra y solo eres el perro faldero de otro perro con menos dignidad y menos vergüenza, cuando te vendes por olerle las nalgas a los que le roban a tu país y a tu pueblo, eres peor persona que músico pero claro que tienes que envidiar a todo el que consigue reconocimiento internacional y pasaremos a la historia por hacer la mejor música y estar al lado del pueblo en sus peores momentos, vende patria guitarrista acompañante al que Israel no deja ni cantar por que no quiere escuchar la voz de Silvio Rodríguez a su lado. Usted es la diarrea comunista de la música cubana”.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com