Cubita NOW

El cienfueguero César Prieto rompe récord en el Béisbol cubano

Por Jorge Díaz - sábado 21 de noviembre de 2020

Tecnologia, Sociedad, Deportes, Beisbol, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/ original de El Pelotazo

El estelar segunda base de los Elefantes de Cienfuegos, César Prieto, impuso hoy récord de 40 juegos consecutivos conectando hits en el béisbol cubano un hecho que captaron seguidores con las cámaras de los celulares.

El pelotero cubano, destronó con su toletazo al santiaguero Rey Isaac quien mantuvo la corona en este estamento por más de 20 años.

Al respecto comentó el perfil El Pelotazo:

El cienfueguero César Prieto acaba de plasmar su nombre en la historia del béisbol cubano al implantar un nuevo récord de juegos consecutivos bateando hits. Con el hit de esta mañana de sábado en la reanudación del juego sellado entre CFG y CMG, el sureño disparó la conexión necesaria para llegar a la cadena de 40 juegos seguidos, superando así los 37 del santiaguero Rey Isaac de hace 25 años. La cadena arriba oficialmente a 40 pero aún está activa y puede extenderse.Muchas felicidades para este gran talento del béisbol cubano.


Desde Cienfuegos, los cubanos habían manifestado su frustración porque la televisión cubana no transmitiera el juego en que podría darse el récord histórico:

“No hay justificación que impida que se transmita la subserie Cienfuegos vs Camagüey desde el 5 de Septiembre, máxime cuando César Prieto está a punto de hacer historia en apenas su Tercera Serie Nacional. Incluso, el control remoto está en Matanzas y hay otro en Villa Clara, o sea que no hay tanto que moverse. El fatalismo geográfico nos privará de poder disfrutar de ese momento porque no es prioridad o simplemente no se puede. Así no avanzamos”, señalaron.


Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com