Eduardo Antonio recibe premio de Hispanic Celebrities Adware

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 15 de septiembre de 2023

Article feature image
Instagram

El músico cubano Eduardo Antonio recibió un premio de Hispanic Celebrities Adware y lo recogió en la ciudad de Miami este jueves.

El artista, que recientemente salió del hospital tras someterse a una intervención de urgencia que lo dejó en terapia intensiva, agradeció a Dios por esta nueva oportunidad.

Al subir al escenario, el artista compartió un sentido mensaje.

"Primero de todo quiero agradecerle a Dios por permitirme estar aquí de pie una vez más y regresar a una segunda oportunidad de vida", señaló.

Fue su colega, la cantante cubana Señorita Dayana, quien documentó el momento que desde el público y lo compartió emocionada y orgullosa.

"Ovaciones de pie para ti. Una vez más me sorprendiste. Artista se nace y tú naciste brillando", escribió junto a las imágenes que dejó en las historias de su cuenta de Instagram.

“Gracias a los premios @hispanic_celebrities_award por este reconocimiento al mejor show para la familia del año El Tamalazo de Krome”, escribió el artista en sus redes sociales junto a la fotografía en la que aparece con el galardón.

Eduardo Antonio salió este martes del hospital después de permanecer una semana recuperándose.

El artista dejó el sitio vestido con un traje dorado y aprovechó para bailar, al tiempo que interpretó un tema acompañado de bailarinas.

Junto a él estaba Roy García, su esposo, quien durante el ingreso estuvo informando sobre el estado de salud del artista que se sometió en días recientes a una cirugía estética en la ciudad de Miami.

Artistas y seguidores lo acompañaron. "Tú sí suenas mi amor", dijo la artista antes de abrazar y besar a Eduardo Antonio, mientras otras personas aguardaban para saludarlo después de muchos días hospitalizado.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar