Cubita NOW

Dos tiendas del régimen fueron apedreadas en Ciego de Ávila, aseguran

Por Hervin Salinas - jueves 19 de agosto de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image
Fotos de redes sociales

Una tienda habilitada por el régimen cubano para la venta en Moneda Libremente Convertible (MLC) en Ciego de Ávila fue apedreada y terminó con cristales rotos.

El periodista y profesor cubano José Raúl Gallego confirmó el suceso a través de su cuenta de Twitter y explicó que se trata de una tienda ubicada cerca de la Terminal de Ómnibus provincial de ese territorio.

“Reportan desde Ciego de Ávila que hace pocos minutos rompieron los cristales de la tienda en MLC Nueva Vista Hermosa, cerca de la Terminal de Ómnibus. Ya hay policía y oficiales del DTI en el lugar”, dijo el reportero.

En otra actualización, Gallego explicó que “en la noche de ayer se reportó desde Ciego de Ávila la rotura de cristales de la tienda "Nueva Vista Hermosa", y aunque no fue publicado en ese momento, el reporte incluía que al menos otra tienda más había sido atacada”.

Luego refirió que otro local de la dictadura también fue apedreado.

“En la mañana de hoy fueron enviadas fotos de esta otra tienda "Variedades", ubicada en el mismo complejo, a la cual también le rompieron los cristales. Imágenes de esta mañana”, argumentó.

Al tiempo que explicó que "Variedades" es una tienda de merma, a la cual tampoco sustrajeron nada. Según la persona que envió las fotos, el hecho ocurrió poco después de las 12 de la noche, muy rápido”.

De acuerdo al reporte del docente, “en la mañana de hoy ya habían restituido los cristales rotos a la tienda en MLC "Nueva Vista Hermosa", según informan desde la zona”.



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com