Cubita NOW

Discusión por política entre dos cubanos termina con la muerte de uno

Por Hervin Salinas - miércoles 11 de noviembre de 2020

Miami, Estados Unidos, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

El cubano José Antonio Vega ha sido detenido por la policía de Hialeah, después de presuntamente disparar a otro hombre, también de nacionalidad cubana.

Una testigo de los lamentables hechos refirió que el acusado y la víctima habían tomado muchas cervezas y después que discutieron de política, Vega disparó en la frente a su amigo.

“José Antonio Vega, de 55 años y de origen cubano, fue arrestado acusado de asesinar a otro hombre en Hialeah”, indicó un reporte del portal Univisión.

Según refiere el sitio, la policía de la ciudad recibió una llamada de emergencia que alertó del supuesto suicidio de una persona. No obstante, cuando los detectives llegaron al lugar, una testigo relató que Vega le había disparado en la frente a la víctima.

“Esto parece que lo planearon como un suicidio, pero es un asesinato”, indicó la juez Mindy Glazer cuando José Antonio Vega estuvo en corte este martes.

El fiscal, por su parte, señaló que Vega “tenía un arma de fuego, la estaba exhibiendo y estaban discutiendo de política”.

Una de las testigos agregó a la policía que le pidió a los hombres que pararan la discusión, sin embargo, la pelea escaló y fue cuando el acusado disparó.

Vega continúa detenido sin derecho a fianza, acusado de asesinato en segundo grado.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com