Cubita NOW

Difunden las primeras imágenes del último adiós de Miami para Rosita Fornés

Por Hervin Salinas - sábado 13 de junio de 2020

Miami, Arte y Cultura

Featured Image
Foto de redes sociales

La víspera, la ciudad de Miami dio el último adiós a la vedette cubana Rosita Fornés, quien falleció esta semana en esa urbe de los Estados Unidos, después de algunos días recibiendo atenciones en una institución de salud.

A las redes sociales ya han comenzado a llegar las primeras imágenes del funeral que realizaran primero para sus seres queridos y luego para el público que fue llegando a despedirla.

El cubano Lázaro Ojeda, por ejemplo, ha sido uno de los que ha compartido instantáneas del funeral junto a algunas palabras para la destacada artista antillana.

“Como un cubano más. Hoy 12 de junio a 7.15 de la noche me despedí en cuerpo presente de mi Adorada Amiga por más de 50 Años: Rosa Fornés, La Gran Rosa de Cuba”, dijo Ojeda.

“De 5 a 7 de la tarde se efectúo un servicio religioso con sus amigos más íntimos y familiares NO de afectos por lo que No asistí”, añadió.

“Mi más sentido pésame para mi estimada Irenes López y el Dr. Pedro Colina quienes tanto amor y calidad de vida le brindaron en los últimos 15 Años. En Paz Descanse Rosa de Cuba. La Eterna FORNÉS”, finalizó. 








Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com