Cubita NOW

Detienen al padre de la joven cubana arrestada por grabar abuso policial en La Habana

Por Hervin Salinas - jueves 21 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El activista por los Derechos Humanos y opositor cubano Angel Moya Acosta, aseguró recientemente, a través de una publicación en su cuenta de la red social Facebook, que ha sido detenido el padre de la joven cubana Mileidis Salcedo. 

"Detenido Carlos Salcedo, el padre de Mileidis Salcedo, la joven que filmaba el arresto de su amiga y fue golpeada brutalmente y abandonada en la vía pública, por un capitán de policía, y que después quedó detenida y acusada de atentando en la U/P de Aguilera", dijo.

Asimismo, Moya Acosta argumentó que "días después Mileidis Salcedo fue trasladada a la prisión de mujeres de La Habana, Cuba", donde deberá permanecer hasta que se realice el juicio en su contra.

El padre de esta joven se ha mantenido activo denunciando la detención arbitraria de su hija y no tuvo miedo para realizar publicaciones a través de las redes sociales, exponiendo el desacertado actuar de la policía política.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com