Detienen a tres cubanos por un 'asesinato sangriento': Camagüey está conmovida

Alberto Arego ~ jueves 15 de diciembre de 2022

Article feature image

Los familiares y amigos de un cubano asesinado están más tranquilos porque detuvieron a tres personas por el "asesinato sangriento". Sin embargo, los residentes en Camagüey están conmovidos.

"Asesinaron a mi padre, solito e indefenso, atado de manos y pies, enfrentándose a como pudiera a tres monstruos, a tres malditos diablos, a tres asesinos que lo sometieron a lentas torturas. No tengo paz. Esto duele mucho. Nadie debe pasar por este dolor. EPD Papito", dijo Sahily La O Olazábal.

Una persona envió fotos a Cubita NOW del "asesinato sangriento" de Braulio Sergio La O Abreu. "Esto fue en Camagüey el sábado, el domingo encontraron el cuerpo amarrado. Fue brutalmente asesinado para robarle la motorina, 25 000 pesos y el teléfono", contó bajo anonimato.


Image

"El cuerpo lo encontró su hermano por la UEB de aseguramiento porcino. En un lugar poco poblado. Ya a los asesinos los encontraron. La policía actuó bien rápido, Camagüey está conmovida".

"Al difunto le arrancaron los dientes, lo golpearon en la cabeza, le arrancaron dedos, le machetearon la espalda y lo dejaron amarrado en un matorral. Un asesinato terrible", detalló con imágenes que por respeto no reproducimos en nuestra página.

"Los que se quedaron sin saber del asesinato del señor BRAULIO SERGIO LA O ABREU. Primeramente no es chisme, soy familia del difunto", dijo este martes Yeliani Cruz en un grupo de Facebook de Camagüey.


Image

"Antes de nada realmente quiero reconocer el esfuerzo y me consta del DTI, la Policía, todos los que tuvieron que ver con la investigación policial de este caso en particular. En menos de 72 horas tienen los 3 monstruos asesinos confesos ya".

"Tristemente la vida no la recuperaremos ya que masacraron a este pobre hombre tan pequeño, entre tres brutos que lo único que ganaron fue NADA porque no les dieron tiempo. La moto la recuperaron y demás".

"No recuperaremos la vida de SERGIO, pero ellos tampoco su libertad".

"Ojo, para nosotros que nos confiamos. Yo misma ando en la calle tranquila hasta hoy. Todavía quedan otros delincuentes sin corazón en la calle. Tengamos precaución, no pensemos que eso solo le pasa a otras personas. Nos puede pasar mañana. Él confío y eso lo mató. Precaución, señores, no confíen en nadie. Hasta la Biblia lo dice", concluyó.

"No se me quita de la cabeza lo sucedido. ¡Qué brutalidad! Yo no tengo palabras. Solo en mi mente imagino por lo que pasó y digo ¿no hay corazón? ¿No hay sangre? ¿No tiene ni conciencia los que hicieron tal atrocidad? EPD, amigo Sergio", dijo Malena Espinosa.

Hasta el cierre de esta noticia, no hay información oficial sobre el asesinato en Camagüey.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar