Detienen a cuatro cubanos por apuñalar a un joven en Holguín

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 8 de febrero de 2024

Article feature image
Prensa Latina

Al menos cuatro cubanos fueron detenidos por estar presuntamente implicados con el apuñalamiento de un joven en la oriental provincia de Holguín.

Un reporte del perfil oficialista “Cazador-Cazado” confirmó el arresto y detalló que los violentos hechos ocurrieron en el restaurante 1720 ubicado en calle Frexes, esquina Miró.

Los detenidos fueron identificados como Huber Alexis Chapman Festón, Randy David García Vaillant, Edilberto Jesús Sánchez Drigg y Yassel Antonio Teruel Pérez.

Un supuesto testigo dijo que el móvil de la agresión fueron “problemas personales … y hasta le dieron un cuchillazo a otro joven, siendo necesario trasladarlo para el Hospital Clínico, donde supe que fue operado y se mantiene con vida por fortuna”.


“Ante tal situación, enseguida se puso al tanto a las autoridades, quienes acudieron y lograron terminar el peligroso show, poniendo a los alborotadores en su sitio”, señalaron.

El país vive una ola de violencia alarmante.

Esta semana, denunciaron que un joven cubano fue presuntamente en la provincia de Camagüey.

Reportes del periodista Siro Cuartel indican que el chico respondía al nombre de Leo.

“La vida de Leo, un joven lleno de sueños y esperanzas, fue truncada trágicamente en las calles de Cuba, hace apenas prácticamente unas horas”, dijo el cubano en las redes sociales.

“Su luz se apagó demasiado pronto, dejando un vacío en los corazones de quienes le querían y en nuestra comunidad. Que su memoria nos inspire a luchar por un mundo donde la violencia y la injusticia no tengan cabida”, apuntó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar