Despiden a joven cubano fallecido en Jatibonico, Sancti Spíritus

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 11 de febrero de 2024

Article feature image
Facebook

Cubanos despiden en las redes sociales a un joven padre que murió víctima de un accidente ocurrido en Jatibonico, Sancti Spíritus.

El usuario Lisdiel Herrera escribió palabras de adiós para él y señaló en el apartado de los comentarios que el muchacho tuvo un accidente en un tractor en el que falleció.

“Hoy es un día triste ya que se nos fue un amigo y hermano para todos los que tuvimos el placer de conocerlo, una persona alegre y buen padre, dios te acoja hermano, se te va a extrañar mucho. EPD chemo”, dijo.

Decenas de personas lamentaron su pronta partida.

“EPD. Qué tristeza, tan joven. Mis condolencias a familiares y amigos”; “EPD duele perder un amigo tan querido como tú”, dijeron algunos cubanos.

“Tuve el placer de compartir junto a este gran amigo, sin palabras para expresar todas las cualidades que tenía, solo recordaré los chistes y su sonrisa, para ti el descanso eterno mi amigo, que Dios te tenga en la Santa Gloria”, agregó alguien más.

El anterior año, más de 700 personas perdieron la vida a consecuencia de accidentes de tránsito en Cuba.

El régimen dijo que se registró una reducción del 13% en la cantidad de accidentes y del 7% en la cifra de lesionados en comparación con el año anterior.

No obstante, fallecieron 729 personas en ese periodo, según el coronel Roberto Rodríguez, jefe del Órgano Especializado de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar