Cubita NOW

Descemer Bueno hace dura advertencia a quienes se prestaron para expropiarle su finca

Por Jorge Díaz - martes 17 de noviembre de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook/ Descemer Bueno

El cantante y compositor cubano Descemer Bueno ha vuelto una vez más sobre el presunto desalojo que sufrió de una finca que tenía en Cuba.

En esta ocasión, Bueno lanzó una profética amenaza para quienes participaron en el hecho: “Al lado de la Ceiba está el Caldero, así que cada uno de ustedes debe estar sintiendo las consecuencias de entrar donde nadie los manda , y sin permiso”.

Para el creador de ‘Bailando’, lo que no le perdonan en Cuba, es que “un negro nacido y criado en un solar de La Habana vieja pueda alcanzar el éxito”.

Y en su más reciente publicación acusa al régimen de haberle traicionado “su falta de dignidad y respeto envidia y racismo eseńa esta cara a la sociedad mientras yo aquí en USA decía : Abajo el Bloqueo. Ahí se los dejo cuando vean la Barba de su vecino arder pongan la suya en remojo. Me da igual quién esté de turno aquí o allá, Siempre Gritaré: Abajo Fidel. Abajo Raul y toda su descendencia”.

Esta no es la primera vez que Descemer denuncia que le expropiaron su tierra: “Si me hacen esto a mí que soy conocido en toda Cuba y en la diáspora en países donde no se escucha la música cubana y donde no hablan español, que hoy estoy entre los tres cubanos que han cruzado el Umbral de los billones de visitas junto a Alexander y Randy, con tres canciones ya en esta lista, entonces qué esperan para los demás”, dijo con anterioridad.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com