Cubita NOW

Denuncian hurtos y cobros de más en tiendas MLC en La Habana 'estén alertas'

Por Jorge Díaz - martes 12 de enero de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Fotos de: solo referencia/ EFE

Desde Cuba, otro cuestionamiento sobre el mal servicio en las tiendas MLC de la isla, varios clientes alertan que se deben revisar las facturas si como consumidor no quieres llevarte una sorpresa.

Resulta que en las cajas se están agregando productos de más por los cuales te cobran aunque tú no los hayas deseado adquirir.

La internauta Darlenys Acosta, dice que vivió la experiencia y que al darse cuenta del hecho, al menos pudo reclamar que se les entregaran los productos porque el dinero no te lo devuelven. Así lo advierte: cuando vayan a pagar en la caja de las tiendas en MLC revisen la mercancía y saquen las cuentas antes de pagar, te cobran productos de más y con el apuro de la cola no te das cuenta, ya me pasó el sábado y formé tremenda balacera porque estaba advertida, no te devuelven el saldo a la tarjeta, pero te llevas todo lo que te "agregaron". Estén alertas!



Image

Su publicación podría responder a un incidente aislado, pero no lo es, pues en el grupo “Dónde hay Equipos y otros productos en MLC en Cuba”, creado por antillanos para localizar artículos deseados con mayor premura, otros usuarios declaran también haber sufrido el mismo percance:

“A mí me pasó en 3 y 70 también”, dice Oneida Durán.

“A mí me pasó en Boyeros y Camagüey, pero me di cuenta en la misma caja y le reclamé y al momento se justificó y lo quitó..luego en la mesita revisé producto por producto”, señala Yamy Chávez.

“En La Puntilla casi nada tenía precio había, que preguntar en la caja así que por ahí es otra estafa”, añade Camelia Martín Rodríguez.

“Ojo, yo estaba tan atento de que no me pasara eso, que cuando llegué a mi casa me faltaba misteriosamente una jaba la cual en el apuro no vi (misteriosamente) en la caja. Ojo. Son las formas que me he enterado que "viven" los de la tienda”,agrega Duniel Torres Bello.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com