Denuncian asesinato de otro joven cubano en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 12 de febrero de 2024

Article feature image
Facebook

Un joven cubano fue presuntamente asesinado en días recientes en San Miguel de Padrón, en La Habana.

Publicaciones compartidas por sus allegados en las redes sociales lo identifican como Yoisel y lamentan su repentina e injusta partida.

Una fuente dijo al medio independiente Cubanos por el Mundo que Yoisel fue invitado a una fiesta y en ese lugar lo asesinaron.

Idaleydis Más, su ahijada y sobrina, lo despidió.

“Mi tío, mi padrino de bautizo, aún no me lo creo, no sé por qué te fuiste tan rápido de mi vida”, lamentó la joven cubana.

“No me salen las palabras para expresar todo lo que siento por ti, pero estés donde estés siempre vas a estar en mi corazón”, aseguró.

“EPD mi padrino, que Dios te tenga en el lugar más lindo del cielo, te amo”, finalizó.

Su pareja, la cubana Yudelkis González, escribió un sentido mensaje.



“Mi amor mi vida mi todo no me enseñaste cómo estar sin ti no sé cómo podré seguir únicamente DIOS que todo lo puede mi vida entera te fuiste sin avisar sin despedirte MI YOIIII ahora sí se acabó nuestra historia la maldita muerte fue la única k pudo con nuestro AMOR voy a quererte por siempre, descansa en paz mi tesoro bello”, dijo.

Amigos y conocidos también lo despidieron.

“No tengo palabras para expresar cuánto dolor mis condolencias para la familia y amigos, que Dios lo acoja en su santo ceno EPD Yoisel”; “Luz para su espíritu, que vuele alto, mis condolencias para familias y amigos. Fuerzas para esa familia, que en paz descanse”, dijeron algunos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar