Cubita NOW

‘Dejen de estar estafando’, cubanos reaccionan tras nuevo anuncio de ETECSA

Por Hervin Salinas - jueves 27 de mayo de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA por sus siglas, ha anunciado una extensión de la promoción de recarga internacional que, además, viene con una bonificación para los clientes que la realicen.

A través de un post que dejaron en esta jornada de jueves en su página oficial de Facebook, el monopolio de las comunicaciones explicó las condiciones para esta extensión de recarga que se puede realizar desde cualquier parte del mundo:

“Se EXTIENDE hasta el 31 de mayo la Promoción de Recarga Internacional: "Bonifica tu recarga con 1250 CUP"

Esta promoción bonifica con 1250, aplica rebaja del 50% para las llamadas internacionales”.

Tras el anuncio, como de costumbre, las reacciones de los clientes no se hicieron esperar y el polémico tema del bono volvió a salir a la palestra:

“Lo que tienen que extender es el bono porque perdido cantidad de bono el domingo y la recarga empezó el lunes yo no tengo quien me ponga una recarga cada 15 días, yo propongo que los bonos también se extiendan”; “Qué pasó... ¿anda floja la recarga?... a ver si entienden que no todo se resuelve con bono”, dijeron algunos internautas.

“ETECSA_Cuba deberían dejar que uno pueda utilizar el bono para comprar, aunque sea megas. Porque es cierto que en no ocasiones no se gasta completo o hay que gastarlo de corre corre”; “Y por qué no ponen el bono para comprar datos??? Dejen de estar estafando al pueblo”, añadiendo otros.

 



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com