Definición de hipócrita, según La Diosa

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 26 de mayo de 2023

Article feature image

Para la cantante cubana, Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, su esposo, el productor musical Reinier Miguélez Naranjo, es “el hipócrita más grande del mundo”, pero “no tiene problemas con nadie”. 

Desde la óptica de la cantante, que este sábado estrena el videoclip de su tema 'Me dio la gana', su esposo, cuyo nombre artístico es Rey El Mago, tiene 22.000 amigos, pero es “el hipócrita del siglo”. Se trata de “un tipo que puede vivir en una isla y hacerse amigo del oso, del león, del tigre y de la mofeta”. 

Sin embargo, La Diosa afirma a CubitaNOW que ella no sabe ser hipócrita, por lo que a la mofeta le diría: “Tienes tremenda peste, ve a bañarte, asere”. Rey, en cambio, permanecería al lado de la mofeta sin ningún problema, “porque la mofeta le da algo y él le saca partido a la mofeta”. 

El esposo de Dianelys también le “sacaría partido al león”, mientras ella tendría que “mandarlo” lejos porque “no es más guapo que yo”. En resumen: “me busco la leña con el león” y se mete “en problemas”, precisa antes de afirmar que así le pasa “con todo lo que me rodea”. 

Según cuenta La Diosa, Rey se ha pasado los diez años que llevan juntos de matrimonio diciéndole que tiene que aprender a ser hipócrita. “El día que tú aprendas a ser hipócrita, tus problemas se resolvieron”, defiende él. Pero, ella no lo sabe hacer. 

“Si tú eres amiga mía y vienes y me preguntas: ‘¿Cómo me queda el moño?’, y yo creo que está feísimo, te lo digo. Sin embargo, Rey te diría: ‘¡Qué bonito te queda el moño!’”. Entonces, en palabras de La Diosa, su amiga pensaría que ella le tiene envidia y por eso se crearía un conflicto. 

Dianelys reconoce que su esposo “vive bien en el mundo” porque “dice que sí siempre y te apoya en lo que necesites”, pero “no te va a decir nunca algo que tú no quieras escuchar”. 

La Diosa, por el contrario, te va a decir siempre “lo que no quieres escuchar, pero para tu bien”. “Fájate conmigo, por piedad te lo pido”, le diría a su amiga, aunque luego, “al cabo de los años”, su amiga le daría la razón. “Pero tienen que pasar años para eso y en esos años, va a ser mi enemiga”. 

“No puedo decir que voy a ser como Rey porque lo he intentado una pila de veces” y no lo ha logrado. “Me daría una cosa en el esófago si tengo algo que decirte y no te lo digo”. “Mi padre y mi madre me hicieron así. Dios me crió de esta manera y Dios tendrá un propósito. Él sabe por qué. Es lo que hay”. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar