Cubita NOW

Decenas de cubanos en cola y la tienda solo tiene '35 paquetes de perro caliente' sardinas y jamón caro

Por Hervin Salinas - viernes 22 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Aylén León, compartió una publicación en el ciberespacio para exponer las penurias que enfrentan los cubanos para encontrar alimentos en la isla. 

"Aquí voy con otra publicación porque no me voy a cansar de denunciar y querer luchar por mi país que cada día tiene más hambre", dijo León en su post que acompañó con imágenes de las largas filas.

"Esta cola es de hoy a las 7 de la mañana en 1ra y 42 en Playa, el centro comercial La Copa, ya a esta hora habían todas esas personas ahí que habían dormido y otras como la que me mandó las fotos que llegó a las 5 de la mañana", comentó. 

"Y cuando reparten los ticket cogió el número 105 y a todas estas sin saber qué había en la tienda, cuando salió la administradora les dice que solo hay 35 paquetes de perro caliente, unas latas de sardina y jamón de 6 dólares la libra", relató. 

"¿Creen ustedes, comunistas, que esto es justo para el pueblo? Así está Cuba entera, incluyendo a mi madre que solo tiene tilapia porque no ha encontrado nada más que comer, no me voy a cansar de gritar, cubano lucha por tu libertad, lucha por tu comida", finalizó.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com