Cubita NOW

De Miami a un centro de aislamiento sin condiciones en Ciego de Ávila, cubanos residentes en EEUU se quejan

Por Hervin Salinas - miércoles 25 de marzo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El reportero cubano radicado hace algún tiempo en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, se hizo eco de la denuncia a través de su página de Facebook y escribió:

“Llegaron de Miami a La Habana y los sacaron del aeropuerto y los mandaron aislados en cuarentena obligatoria y vigilada por 15 días en una vieja escuela de arte de Ciego de Ávila”.

Los comentarios no se han hecho esperar:

AndyElianne Escamilla: parece que a mucha gente se le olvida porque se fue de Cuba, ahora esta terrible situación sanitaria se los recordará, no es tiempo de ir a ver a los familiares, es tiempo de quedarse en sus casas...

Antonio Valdés García: A veces los cubanos nos comportamos tan estúpidos. Mi gente, nosotros salimos de Cuba, cuando regresamos a Cuba sabemos lo que hay, porque si viajo a un país del primer mundo exijo comodidades. Ahora, si tú sabes que vas a Cuba, un país del que saliste buscando condiciones, no quieras compararlo con la vida que llevas aquí.

Joel Mathew: ¿No quieren Cuba?, cojan Cuba, y después no quieren que hablemos de política, mis suegros llegaron de Cuba el sábado y dicen que los tenían mezclados en el aeropuerto con italianos y españoles esperando el vuelo para Miami, lo hacen a propósito para contagiar personas.

Armando Ali: Que no se diga compatriotas, ya dentro de un ratillo mandaremos al compañero Facundo. Para que tome nota... viva la continuidad y la revolución.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com