Cubita NOW

‘DíazK atiende pa´cá’: cubano en el exilio envía fuerte mensaje a Díaz Canel

Por Hervin Salinas - jueves 30 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Desde el exilio, un joven aprovechó la fiebre que se viraliza en redes contra el pasaporte cubano, para enviar un contundente mensaje al residente designado, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez.

“Atiende para acá. Mira lo que voy a hacer. A mí tú no me vas a coger más para eso”, dijo este chico mientras destruía el ‘pasapenas’, como han bautizado al documento.

“Tengo mi chamaco en Cuba, mi mamá, mis tíos, mis primos, mi hermano, que los amo con la vida, pero ustedes, comunistas de mierd-, no se van a reír más de mí”, argumentó. 

Tras su mensaje, los comentarios no se hicieron esperar:

Mabe Hernández: Tu eres un ejemplo para muchos, mis respetos, así tenemos que hacer todos, ellos necesitan más de Nosotros. Fuego con todos esos delincuentes esbirros.

Alexey León: Así mismo mi sangre créeme créeme que esos hijos de las mil pu-as te la fabrican, te meten cualquier cosa en una maleta y te incriminan para dejarte parquiaooo

Chichito Rodríguez: Es fuego niño, te felicito hermano es fuego con esa gente.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com