Cubita NOW

Dan alta médica a peloterito cubano que sufrió accidente

Por Jorge Díaz - miércoles 9 de septiembre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Deportes, Beisbol, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/ Por La Goma

A través de redes sociales, se supo que el peloterito cubano Leonis Mesa, conocido en redes tras un hecho que ha cambiado su vida, ya recibió el alta médica del hospital y regresó a su hogar.

“Nuestro Leoncito, Leonis Mesa en el día de ayer fue dado de alta médica y se encuentra ya en su casa, en el día de hoy el Equipo Industriales, lo invitó para que presenciara el juego de preparación, MUCHAS GRACIAS A LOS LEONES  y pronta recuperación para este gran Niño, los aficionados capitalinos, la Peña Deportiva Industriales Los Azules de la Capital( Tu Peña ) y esta Página Por La Goma, seguirán pendiente a ti, y en todo lo que necesites, un abrazo CAMPEÓN”, publicó Juan K, administrador de Por La Goma.



Image

El cubanito soñaba con ser pelotero, pero sufrió un terrible accidente, que afectó una de sus manos, a través de Facebook, algunos de sus allegados pidieron ayuda, para hacerle mejorar sus autoestima en un momento en que se recuperaba en un hospital de La Habana, las iniciativas desde los grupos especializados en Beisbol y de los fans de los Azules no faltaron.

Miembros del equipo de Industriales, hicieron una videollamada al chico, debido a la situación que se vive en la capital cubana con el coronavirus y el mítico Carlos Tabares, se trasladó al Pediátrico William Soler , donde compartió unos instantes con el jovencito.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com