Descarga gratis nuestra App

Cubanos se unen para repatriar los restos de la familia ultimada en Miami Lakes

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 13 de marzo de 2023

Article feature image

A través de la plataforma Gofundme recaudaron apoyo financiero para repatriar los cuerpos de la familia cubana que murió en Miami Lakes la semana anterior.

En redes sociales continúan las muestras de dolor por el trágico final de esta familia recién llegada a Estados Unidos, llenos de sueños y expectativas, pero que encontró la muerte de una forma inverosímil.

“Hermana de mi corazón, Mi Mariposa Mayor hice este comentario por lo feliz que estaba con ustedes de verlos así con una vida por delante, luchando por un futuro mejor, sin saber que si, que ibas a volar bien alto qué dolor mi hermanita no sabes cuánto necesito de ti y mis niños, pero sé que están los tres al ladito de Dios muy felices. Espérenme mis amores, nos encontraremos cuando así El Divino quiera, mientras miraré hacia arriba, hacia todos lados y allí los veré EPD mis amores”, se lee en uno de esos mensajes.

En Gofundme, la comunidad cubana ha dado muestra de su apoyo con, hasta el momento, más de 25 mil dólares. En el pedido de ayuda aseguran que la recaudación se destinará a repatriar los cuerpos: “Estamos recaudando fondos para enviar estos cuerpos víctimas de un trágico suceso al lado de sus seres queridos”.

La familia formada por Bárbara David Bermúdez, de 58 años, y sus hijos Alejandro Ferrer David y Beatriz Ferrer David, de 24 y 22, respectivamente, había llegado hace muy poco tiempo a EEUU, cuando el joven de la casa donde vivían, un hogar en Miami Lakes, les disparó, al igual que a su propia madre, para luego matarse él mismo.

Rolando Aguilar comentó a la prensa de Miami que su hijo Dahni, de 34 años, padecía de ansiedad y que tal vez esto lo llevó a tomar la decisión de disparar a sus seres queridos, entre ellos su propia madre, Yoanka Aguilar, de 54.

La policía fue advertida por un familiar de que en la casa del bloque 14800 del noroeste y la 87 court, en Miami Lakes, nadie respondía. Pero no se imaginaron lo que encontrarían en el sitio. Al arribar a la vivienda, los oficiales interpretaron la escena como un aparente caso de homicidio-suicidio.

El detective y portavoz de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, afirmó al respecto que un familiar llamó para notificar que nadie atendía en la puerta y al llegar los oficiales hallaron a las cinco personas con disparos provocados por arma de fuego.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar