Cubanos reaccionan ante gesto de Bruno Rodríguez el Canciller 'botellero'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 1 de febrero de 2023

Article feature image

Cubanos calificaron de “forzada” la intención de un publicación en redes sociales de mostrar el lado “humano” del ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez quien apareció “dando botella” a dos militares cubanas.

La foto del momento la dio a conocer un perfil claramente relacionado con la seguridad del estado y luego fue compartido por varios seguidores del régimen cubano.

“Hoy tuve una experiencia, la cual quiero compartir con ustedes. Estaba en el semáforo Kony haciendo botella y nos paró un carro con la luz verde y hace seña que nos montáramos, para sorpresa de nosotras era el Canciller Bruno Rodríguez Parilla, el cual de una manera muy educada, agradable y mostrando lo que caracteriza a la mayoría de los cubanos, la solidaridad. nos adelantó. Gesto digno de reconocer y hacerlo público porque estas cosas solo suceden en Cuba”, dice la persona identificada como Marianita del Diezmero.

 Con memes y comentarios de incredulidad varios cubanos reaccionaron a la presunta historia del canciller botellero:

“Eso me huele a desesperación, falso y montado. De pronto el canciller es bondadoso, de la nada aparecen estas dos mujeres con una historia bastante poco creíble. Lo que me molesta es que nos crean tan estúpidos como para decir, ¡Hurra, que viva el canciller! ¿Porque eso es lo que pretenden, no?”, dice una cubana.

Mientras algunos reaccionaron irónicamente señalando el gesto como “muy espontáneo”, hubo quien advirtió que se trató de un “lavado de cara” a los funcionarios del régimen.

Otros cubanos creen incluso que lo destacable del momento es otra cosa: “Claro que esas cosas solo suceden en Cuba. Lo normal sería que ella siendo una trabajadora y al parecer oficial de aduanas tuviese su propio auto y no tuviera que coger botellas por la mañana para ir a trabajar”, analiza otro usuario.

Algunos acusaron a Bruno de “hacer marketing”: “lo ideal fuese que la persona agradecida (en este caso a las que le dieron botella) esas personas dentro del asombro y el agradecimiento, se tomaran la foto desde atrás, sorprendiendo a Bruno por la espalda ya que todo fue supuestamente espontáneo, se supone que nada fue premeditado. Ah, pero no, resulta que Bruno se hizo un selfie”, llamó la atención un cubano.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar