Cubita NOW

Cubanos protestan en aeropuerto de Cancún y exigen una solución inmediata

Por Hervin Salinas - martes 3 de noviembre de 2020

Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

A las redes sociales llega un video que muestra el momento en el que un grupo de viajeros cubanos comenzó una protesta en el aeropuerto de Cancún para exigir una solución tras conocer que no abordarían el vuelo con destino a Camagüey.

Según refieren reportes de portales informativos locales, en la situación se vieron involucrados al menos medio centenar de cubanos que denunciaban que los billetes vendidos por la aerolínea Viva Aerobus estaban por encima de la capacidad del avión.

Asimismo, los isleños referían que esta no es la primera vez que se da un suceso de este tipo con dicha compañía y que, precisamente por esa razón, ya hay otros cubanos a la espera de que los llamen.

“Nos encontramos aquí desde las seis de la mañana, pero la agencia ha vendido los pasajes dobles y no sabemos en qué va a acabar esto. Estamos intentando que la situación se resuelva”, dijo uno de los cubanos que protestaba.

“Yo compré el billete directo a la aerolínea, pero no dejan subir porque hay más pasajes que asientos”, argumentó el isleño en cuestión, en tanto explicó que pagó 468 dólares por su boleto y hay una parte de los asientos reservados para los viajeros de Miami, debido a que pagaron billetes más caros ocupan más equipaje.

El portal Novedades de Q.Roo compartió imágenes de la protesta en su cuenta oficial de Twitter y señaló que los cubanos "exigen que les den una solución hoy mismo, mientras un empleado de la aerolínea @VivaAerobus intenta negociar" con ellos.


Hasta el momento de la redacción de esta nota, ningún representante de Viva Aerobus emitía ningún comunicado o explicación sobre lo ocurrido.



 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com