Cubita NOW

Cubano ultimado en Guyana, presuntamente por un familiar

Por Jorge Díaz - jueves 20 de mayo de 2021

Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de: perfil en Facebook(Yoesmarito López Cárdenas)

La policía de Guyana, investiga el asesinato de un cubano ocurrido en Charlotte Street, Georgetown el miércoles al amanecer. Yoesmarito López Cárdenas, ciudadano cubano de 40 años, habría sido atacado por un familiar.

De acuerdo con el medio Guyana Standard “Yoesmarito, armado con un cuchillo, estaba intentando sacar a una persona de unas instalaciones cuando se produjo una pelea.

El sospechoso le quitó el cuchillo a la víctima y le propinó una puñalada en la espalda baja; ahora, el presunto perpetrador fue arrestado y actualmente se encuentra detenido en la comisaría de policía de Alberttown para ayudar en las investigaciones adicionales.

En su perfil de Facebook, el periodista cubano Alfredo Ballesteros Alfonso radicado en esa nación, confirmó los hechos “el dolor me inunda y voy a hacer silencio. No responderé a ninguna pregunta. No tengo respuestas, sí dolor. En la mañana de hoy salió la terrible noticia, que también informé, del asesinato de un ciudadano cubano en Charlotte St. Georgetown, Guyana, no había tenido tiempo de muchos detalles, me gusta que sean las autoridades quienes las ofrezcan o tener certezas antes de hablar. No tengo ni me haré hipótesis, o sea, por qué sucedió. Les pido a todos, con amor, que en mi muro no lo hagan. Las autoridades guyanesas informarán, los únicos facultados”.

“El dolor es doble porque conozco a ambas personas, porque ambas personas me escuchaban en ¡Hola Guyana! y de esas personas tengo muchos mensajes en mis directas de Facebook y mensajes de saludos y cariños, como de muchos otros, al WhatsApp del programa”, agregó el reportero.



Image

Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com