Cubita NOW

Cubano estalla desde un hospital de la isla

Por Hervin Salinas - martes 8 de junio de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Fotos de Yoan Labrada Morgado

Yoan Labrada Morgado es el nombre de un cubano que, desde un hospital en el oriente de la isla, realizó una publicación a través de las redes sociales y denunció las pésimas condiciones del centro hospitalario.

Este isleño, que ha sufrido en carne propia la mala calidad de los alimentos que allí reciben los pacientes, estalló y difundió instantáneas que dejan poco margen a la duda.

De la misma manera, aprovechó para preguntarles a los simpatizantes del régimen si, por alguna casualidad de la vida, esa comida que le dieron durante su ingreso es la misma que consume el presidente designado, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez.

El “régimen mata de hambre a pacientes en el hospital Clínico de Holguín. Un poquito de arroz con agua, un huevo hervido comida para cerdos ...seguro Díaz Canel no almuerza esto”, escribió.

“Miren el abandono al pueblo de parte de un régimen que no les preocupa el pueblo. Paciente de ortopedia Yoan Labrada Morgado. Patria y vida, no más patria o muerte”, argumentó.

Tras su denuncia las reacciones no se hicieron esperar: “

“¿Esa es la comida del hospital, que horror y seguro que Raulito y Canel comerán eso??”; “Niño que te trasladen para el Calixto García en La Habana, allí dan mejor comida pregúntale a Alcántara o tu no viste la bandeja de comida que le daban”; “Cuñao no te comas eso. Esa comida ni los perros se la comen”, dijeron algunos de sus seguidores y amigos.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com