“Cubano de a pie, despierta que a esa gente no le interesamos”

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de enero de 2023

Article feature image
Fotos: @JaviXCubaLibre/Twitter.

La influencer Yordanka Battle Moré explotó este miércoles con los cubanos de a pie por seguir defendiendo al régimen, mientras sus acólitos llegan al juicio por impago de deudas en Londres, Reino Unido, con bolsos de Louis Vuitton como Lourdes Dávalos.

"Se baja de un carro, cuál diva, ¡con un bolso Louis Vuitton! Para ellos Patria, Pa Nosotros Muerte

¡Asco de Gentuza!", dijo este martes Battle en Facebook.

"Cada vez que pienso en la rubia del bolso Louis Vuitton, récord Guinness a la mujer más cínica del planeta, siento una mezcla de repugnancia y tristeza que no puedo explicar. ¡Esa gente se burla de nosotros! Se me dá un vuelco al corazón. ¡Y no es envidia caballero! Es una rabia que me invade, también al pensar de que queda una parte importante del cubano de a pie que defiende lo indefendible ¡con uñas y dientes!"

"Gente que insiste y tienen fé, mientras gente como LA RUBIA se dan vida de reina! ¡Esa RUBIA no parece ni cubana! Para ellos somos basura".

"¡Quizás yo no lo vea! Pero esa banda de facinerosos va a tener que pagar. ¿Qué le importa a esa gente si comemos, si vivimos, si morimos o si nacemos? Ninguna de esa gente, ni quién los defiende tiene que hablar conmigo ¡nah! ¡Rueden durísimo! Todos se van bien lejos al 'domicilio del pene'", afirmó.

La cubana siguió molesta este miércoles e hizo una directa dirigida a los cubanos de a pie, a quienes les pidió dejar el Síndrome de Estocolmo. "Realmente estoy bastante molesta y consternada. Pero mi molestia ahora mismo va para el cubano de a pie".

"Cubano de a pie, ¿qué más tiene que suceder para darte cuenta de que tú solamente eres un peón en este ajedrez maquiavélico? Y eso va a para todos esos cubanos de a pie que todavía defienden y que todavía me dicen que si gusana, que si esto".

"Cubano de a pie, métete en la cabeza que esa gente nos odian, ellos nos odian porque nadie que te quiera hace eso. Nadie que te quiera te mantiene así".

"Cubano de a pie, tú eres menos que basura para esa gente. Tú no sirves para nada. Tú solamente eres un esclavo obediente que trabajas, trabajas, trabajas y al final no tienes nada para ti".

"Cubano de a pie, vamos a dejar el fanatismo y ese sueño romántico de que aquí todo está OK. Aquí nada está bien. Nada".

"Cuando yo veo a esa mujer que se baja así de su carro con su bolso de Louis Vuitton, caminando por ahí que esa mujer no parecía ni cubana. Yo vi que esa mujer lo que estaba haciendo era burlándose de mí. Con esa mujer y con los que son como ella, no tengo que hablar nada".

"Cubano de a pie, ¿qué más necesitas ver para despertar de ese letargo en el que tú estás viviendo? ¡Despiértate! A esa gentuza no le interesamos nosotros. Da lo mismo si comemos, si no comemos, si nos morimos o si se nos cae la casa. No, porque ellos están en su nirvana, en su historia y nosotros estamos aquí abajo. ¡Dejen el fanatismo!"

"Cubano de a pie, deja el fanatismo que al final tú estás en el fango igual que yo".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar