Cubita NOW

Cubano Dayán Viciedo conecta primer jonrón de la temporada en la liga japonesa

Por Jorge Díaz - viernes 19 de junio de 2020

Miami, Deportes, Beisbol, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) YouTube

El cubano Dayán Viciedo volvió a demostrar de qué está hecho cuando este viernes conectó el primer cuadrangular de la temporada 2020 de la liga de beisbol japonesa.

El oriundo de Las Villas que le queda chiquita la NPB “remolcó 2 carreras en el triunfo de 9-7 en 10 entradas de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio”.

“El poderoso inicialista, que se fue para la calle en su primer turno al bate, también sonó 2 sencillos y anotó en 2 ocasiones para terminar el juego de 5-3 y dejar su promedio inicial en .600, con 2 anotadas y 2 empujadas”, detalló la web Beisbol Japonés.

“También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte sumó 3 sencillos en 5 visitas al plato y anotó 2 carreras para elevar su promedio a .600, mientras que el cubano Raidel Martínez concedió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para dejar su efectividad en 0.00”, dijo el citado medio.

 Mientras “en el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Liván Moinelo permitió un doble sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 2-1 en 10 capítulos de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte. Su efectividad se mantuvo en 0.00”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com