Cubana lleva una semana desaparecida en Holguín

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de septiembre de 2023

Article feature image
Facebook

Una cubana ha sido reportada como desaparecida en la oriental provincia de Holguín.

De acuerdo con los reportes que llegan a las redes sociales, la señora tiene 55 años y responde al nombre de Mariela Arce Rodríguez.

La periodista Karen Cano dijo que Arce Rodríguez está desaparecida en Holguín desde hace 7 días.

“Es blanca, alta. Padece esquizofrenia. Si alguien la ve, o la ha visto, por favor, llame al 24-454724 a cualquier hora”, refirió la reportera.

Asimismo, explicó que la mujer “vive en calle José A. Cardet # 313. Esquina Ángel Guerra”.

Personas allegadas a la cubana lamentaron el hecho y explicaron que es una mujer tranquila y querida.

“Que triste, ella siempre anda con sus perros”; “Ay por Dios, es triste lo de Mariela, pero ya que va a aparecer en el menor tiempo posible”; “Nuestra querida Mariela, ella se encuentra enferma de los nervios”, dijeron algunos.

Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconocían otros detalles del caso y si las autoridades locales y la policía están al tanto de la desaparición.

Image

Estas denuncias de cubanos desaparecidos aumentan cada semana en las redes sociales.

En días recientes, una madre estuvo en paradero desconocido y poco después de que la denuncia llegara al ciberespacio su cadáver fue encontrado.

La policía capturó luego al presunto asesino de la mujer identificada como Dayami Hechevarría Rodríguez.

De acuerdo con el reporte de 14ymedio, las autoridades detuvieron al hombre identificado como Norges Rodríguez, quien era ex pareja de la víctima.

"La única información que tenemos es que fue detenido en La Habana, según la Policía, pero no nos han informado si ya lo trasladaron a Las Tunas, donde ocurrió el hecho", dijo al citado medio Walter Carballosa, quien también estuvo casado con Dayami.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar