Cubita NOW

Cubana lleva más de dos meses 'desaparecida en Italia'

Por Jorge Díaz - jueves 19 de noviembre de 2020

Tecnologia, Europa, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de:Targato

‘Se llama Lisandra Guerra y salió de su casa el 26 de agosto pasado’ advierte la publicación de un diario local italiano que contribuye así a llamar la atención sobre una cubana que lleva casi tres meses desaparecida.

La cubana estaba establecida en Fossano con su esposo cuando, el 26 de agosto, se fue de su casa sin regresar y sin dejar ninguna noticia de ella. Dos semanas después, el cónyuge presentó una denuncia ante los Carabinieri.

El diario Targato señala que “las últimas actividades telefónicas se remontan al 4 de octubre, tras lo cual no hubo más contacto con la mujer. El último avistamiento fue realizado por la Gendarmería de Breil, que la detuvo para verificación”.

Además el tabloide ofrece un número de teléfono para quienes deseen colaborar con alguna información: 338129 3023.

Desde Cuba la desesperación no abandona a sus familiares: “…hay dos padres desesperados detrás de mi petición de encontrarla, su mamá está encerrada en casa que los vecinos ni la ven y el papá tampoco ha tenido noticias de ella. No se han cansado de especular cosas que son y que no son también que Dios los perdone por todo lo que han inventado ... según ustedes ella es demasiadas cosas que no vale la pena repetirlas tengan un poco más de humanidad y respeten el dolor ajeno no se pongan a inventar cosas que no son. Ella no llamo a la mamá, siguen con la esperanza de que esté viva”, publicó la prima de la joven en grupos de Facebook.


Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com