Cubita NOW

Cubana denuncia las pésimas condiciones del hospital de Placetas

Por Hervin Salinas - jueves 11 de febrero de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

A las redes sociales llegan denuncias de las pésimas condiciones en las que se encuentra el hospital de Placetas, municipio de la provincia Villa Clara.

La cubana Yaquelin Abreu fue quien realizó la denuncia a través del grupo de Facebook ‘TODOS SOMOS PLACETAS’, y explicó que mientras estuvo al frente de la institución un doctor de nombre Didier, todo funcionó bien.

Sin embargo, tras ser promovido, el hospital volvió a ser el desastre que un día fue.

“Cuando promovieron al doctor Didier para director del hospital de Placetas hasta nosotros aplaudimos la promoción”, aseguró Abreu en su post.

Por todo lado, añadió que, en medio de la creciente “escasez y las limitaciones empezó a funcionar bien y el pueblo se hacía eco de su buen trabajo”.

“Siguió escalando peldaños, hoy es director municipal de salud y estas fotos acaban de llegar, el hospital es un desastre otra vez, ni siquiera hay cuñas para que los pacientes puedan hacer sus necesidades”, denunció.

“¿Qué está pasando en el hospital de Placetas?”, cuestionó esta cubana antes de finalizar y compartir las impactantes imágenes obtenidas en el mencionado centro hospitalario.

En comentarios muchos corroboraron la denuncia y añadieron:

“Que asco, nada cambia para bien y no me canso de decirlo tanto que se gastaron en el parque y lo más fundamental es el hospital que es lo más necesario para el pueblo”, dijo una lugareña.

“El hospital de Placetas es un asco hace mucho tiempo ni el vertedero municipal se compara con él”. “Pero cuando Didier entró de Director se hicieron muchas cosas que el cambio se vio, pero ya todo viró para atrás”, añadieron otros.


Image

Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com