Cubita NOW

Cubana arrasa en audiciones de Nuestra Belleza Latina

Redacción de CubitaNOW - lunes 27 de septiembre de 2021

Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

La joven cubana Fabién Laurencio arrasó en las audiciones de Nuestra Belleza Latina a donde llegó vestida con mensajes a favor de la libertad de Cuba.

Con un traje para dar el parte del tiempo entró al escenario y dejó ver la bandera cubana y el mensaje ‘Patria, Vida y Libertad’.

Tras audicionar, la isleña de 27 años recibió elogios de los jueces que aseguraron que su verdadero talento es su personalidad.

“Tienes algo brillante, que es tu capacidad de entretener y eso es una necesidad en el mundo de la televisión. Eso es lo que yo busco”, dijo el presentador Jomary Goyso.

Fabién emigró de Cuba junto a su esposo. Según explica, no tiene ninguna experiencia en pasarelas, concursos de belleza y conducción, sin embargo, sorprendió a la mesa del jurado con su prueba como reportera cubriendo la presencia de un tornado.


La joven ha recibido mucho apoyo:

“Fabi desde Cuba te deseamos lo mejor, que Dios te bendiga y te ayude a ganar este programa, porque se de belleza latina se habla tu eres la referencia”; “Amigaaaa genial, eso es…!!! Excelente..!!!Tienes todo para ganar mi vida, muchísima suerte, te queremos, estamos contigo en la lucha x tú sueño…!!Bendiciones…”, dijeron algunos.

“Muy buena concursante natural alegre y muy cubana y lo más importante no fue a llorar sus problemas personales como si belleza latina fuese una consulta de psicología eso es un concurso de belleza y la que participe no va a canalizar sus problemas o sus complejos ni a victimizarse si no a ganar tanto el dinero que pagan y el trabajo que le dan a la ganadora de hecho cuando hablo poco de su vida lo hizo muy jocosa y con muy buen humor”, añadió alguien más.

 


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com