Cubita NOW

'Cuatro niños y un bebé de 11 meses' entre los afectados por accidente de tránsito en Camagüey

Por Jorge Díaz - miércoles 18 de noviembre de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/ Diario Adelante

En el incidente de tránsito que ocurrió al amanecer de hoy en el municipio Sibanicú, de Camagüey, el saldo de lesionados sobrepasa la treintena entre ellos se identificaron cuatro niños y un bebé de 11 meses.

Según detallan en el vehículo viajaban 38 pasajeros en total, de ellos se reportan varios con lesiones graves, sin fallecidos hasta el momento. 

Por ahora se conoce que un camión particular de transportación masiva de pasajeros procedente de Holguín con destino a La Habana se impactó contra un puente y se volcó.

La nueva información proporcionada por los medios locales indica que el lamentable suceso ocurrió en esta madrugada de miércoles 18 de noviembre, sobre las 5 am en la carretera central en el tramo de La Cantera perteneciente a Sibanicú donde se salió de la carretera un carro particular con chapa 145731 de Moa en la provincia de Holguín.


Image

Fueron recibidos de inmediato 32 pacientes en el policlínico Manuel Antonio de Varona Miranda de la localidad, 21 tienen policontusiones es decir con diferentes lecciones y golpes, 3 pacientes reportados de grave con fracturas de base de cráneo, 10 lecciones leves y atendidos además 4 niños, hasta el momento no hay pérdidas de vidas humanas.

Según el diario Adelante, de esa provincia, los afectados reciben atención médica en el Hospital Provincial Manuel Ascunce y los infantes fueron remitidos al Pediátrico, los primeros auxilios fueron dados en la policlínica de Sibanicú.



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com