Critican al espía Gerardo Hernández por celebrar “oferta gastronómica” en malecón habanero: “Ridículo y miserable”

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 14 de diciembre de 2022

Article feature image

El espía castrista Gerardo Hernández, coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, obtuvo una andanada de críticas luego de celebrar una “oferta gastronómica” en el malecón de La Habana.

Hernández publicó el sábado en redes sociales imágenes de la “iniciativa” gubernamental en el litoral de la capital cubana, con mesas y sillas “engalanadas” para la ocasión, y un grupo bastante reducido de personas en el lugar, incluyendo trabajadores de la gastronomía estatal. 





Sin embargo, el espía no comparte imágenes de los platos ofertados ni de otras características como los precios, lo cual hizo a varios internautas preguntarse qué podría el Estado cubano vender en esa especie de restaurante improvisado, teniendo en cuenta la amplia y consabida escasez de alimentos en el país.





Image

La publicación recibió más de mil comentarios, la mayoría calificando de ridícula, miserable e irrespetuosa la susodicha oferta. “Qué falta de respeto con un pueblo triste y sin esperanzas, que muere de dolor por tanta escasez y calamidades”, dice uno.

“Qué mugre, qué triste todo. Además de qué sancocho ofertarán. Comunismo igual a miseria”, escribió el influencer Alexander Otaola. “Mesas, trapos, todo vacío, gente triste que «cumple» una «tarea»…. Noche sin estrellas, muros sin alma”, dijo el activista Eliecer Ávila.

“Qué pena me da saber que nací en ese país tan ridículo y miserable donde un espía que no supo hacer su trabajo juega con el hambre y la miseria de esos niños”, expuso un usuario, en referencia a los menores de edad que salen en las imágenes.

“Por Dios, pero es que no se cansan de hacer porquerías. Ahora qué sentido tiene esto, pónganse a reparar mejor alguna gotera de algún hospital o a garantizar los medicamentos que necesita la población. Déjense de estar haciendo este tipo de basura que no resuelve nada”, reclamó otro. “¿Qué están ofreciendo esa gente ahí? ¿Agua salada?”, preguntó también un internauta. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar