Cubita NOW

Conviasa inaugura este mes vuelos de México a Cuba

Por Hervin Salinas - martes 17 de noviembre de 2020

Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de HispanTV

La compañía venezolana Conviasa inaugurará nuevas rutas desde México a Cuba el próximo 30 de noviembre.

Según refieren reportes de la prensa oficialista, la aerolínea volará a La Habana desde Cancún —ida y retorno—, frecuencia diaria, en tanto dos veces por semana cubrirá las rutas Mérida-Habana-Mérida, Cancún-Santa Clara-Cancún y Cancún-Holguín-Cancún, los dos últimos destinos ubicados en el centro y oriente de Cuba respectivamente.

La comercialización de los vuelos correrá por parte de la mexicana Caribe Agencia Express, emplazada en Cancún, y de las agencias de Taino Tours en México. Se prevé que próximamente estén a la venta en Cuba.

En 2019, una oficina comercial conjunta entre la aerolínea Conviasa y la red hotelera Venetur fue inaugurada en La Habana con el objetivo de ampliar el turismo de multidestino entre Cuba y Venezuela.

De acuerdo con la información divulgada, la instalación se ubica en el Centro de Negocios Miramar y busca apoyar la estrategia de desarrollo de esta actividad en la nación bolivariana.

Venetur firmó sendos convenios con la agencia cubana de viajes Cubatur y la nicaragüense Logitur, en pos del desarrollo del turismo multidestino.

Conviasa (Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo) es una compañía aérea fundada en Venezuela en el 2004 para sustituir a Viasa la anterior aerolínea de bandera que fue adquirida en 1997 por el grupo Iberia. 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com