Cubita NOW

Conmoción en redes por muerte del médico cubano Carlos Vázquez Subit

Por Hervin Salinas - miércoles 15 de septiembre de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

A través de las redes sociales se leen mensajes de dolor por la partida de otro médico cubano. Esta vez el galeno y profesor Carlos Vázquez Subit.

El doctor Miguel Ángel Ruano Sánchez se hizo eco de la noticia y aseguró que Vázquez Subit también perdió la batalla contra el COVID19.

“Se siguen perdiendo vidas muy valiosas para el gremio médico en la isla. Santa Clara de luto por el fallecimiento del profe. Se pierde además poco a poco la academia de medicina con tantos profesores que se han ido”, lamentó.

“Adiós profesor Carlos Vázquez Subit, víctima del Covid 19 en la isla, no sé HASTA CUÁNDO será tanta indiferencia del gobierno, la verdad no sé. Vuela alto profe. EPD”, agregó.

En su post, otro cubano que se identifica en redes como Emilio Arteaga Pérez pidió incorporar al docente fallecido en el listado de médicos cubanos que han fallecido por el COVID 19.

El listado está siendo conformado por integrantes del Gremio Médico.

“Dr. Pásele todos los datos al Dr. Lucio para que tabla de registro de médicos fallecidos que lleva Gremio Médico. EPD”, señaló.

“Que así sea amén”; “EPD profesor”; “Dios mío....E.P.D”, reaccionaron algunos internautas tras conocer la dolorosa noticia.


A raíz de la muerte de tantos doctores cubanos por el COVID 19 en la isla, advierten que las vacunas del régimen no los están protegiendo.

“La primera interrogante que surge es: ¿si ya todo el personal de la salud está vacunado, desde hace meses con las tres dosis de Abdala, por qué están falleciendo médicos y enfermeras o técnicos?”, se cuestionó el doctor bayamés, Alexander Figueredo Izaguirre.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com