Cubita NOW

Confirman vuelo La Habana – Madrid para el 13 septiembre

Por Jorge Díaz - lunes 7 de septiembre de 2020

Tecnologia, Europa, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Twitter

El Consulado de España en Cuba ha publicado a través de Twitter la confirmación de un vuelo entre las capitales de ambas naciones para el próximo domingo.

 “…vuelo a España, confirmado, 13 septiembre, La Habana – Madrid” advirtieron sobre el corredor aéreo a cargo de la compañía Iberia.

 “Interesados pueden gestionar directamente su billete en los telf. 5372043460/61/62 o en sus oficinas (Iberia) en La Habana. Este Consulado General NO participa en la confección del pasaje”, destacaron.

Image

Un reclamo constante en las redes sociales del Consulado es que se retome la entrega de visados de reunificación familiar, trámite suspendido, por las condiciones epidemiológicas de La Habana:

@MariaM81640540 “¡Por favor!! ¡Miren cuántos vuelos!! ¡Acaben de empezar con las solicitudes de visados tres o cuatro que atiendan en el día será al menos algo y podrán ir ayudándonos a tener el visado y poder reunirnos con nuestros esposos o familia!! ¡Hagan algo ya! Por favor”

@MichelleVS19 “¡Por favor! Mi esposo necesita solicitar el visado por reagrupación familiar...¡desde MARZO esperando!¡Somos muchos en esta situación desesperante! Quiero a mi esposo ya aquí conmigo...no se puede vivir en esta incertidumbre. ¡Plan de choque YA!”

@Pokecito10 “¡Una solución ya, por orden de citas! ¡Llevamos muchísimos meses esperando y esperando, esto es insostenible, darnos soporte ya por favor!!

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com