Cubita NOW

Confirman muerte de la icónica artista italiana Raffaella Carrà

Por Hervin Salinas - lunes 5 de julio de 2021

Europa, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La icónica cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà murió este lunes a los 78 años de edad.

"Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", informó a través de un comunicado Sergio Japino, quien fue su pareja durante muchos años.

Carrà, muy popular en América Latina y España en los años 70 y 80, luchaba desde hacía tiempo contra una enfermedad.

"Desde hace algún tiempo, la enfermedad atacaba su cuerpo, tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante", señaló Japino, en tanto argumentó que "su fuerza imparable, que la impuso en la cima del sistema estelar mundial, y una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara".

A lo largo de su carrera, recoge la prensa, Carrà, quien no tuvo hijos, se hizo conocida por populares temas como "Hay que venir al sur", Fiesta", Caliente, caliente" o "En el amor todo es empezar".

"Fuiste, eres, siempre serás la reina. Para mí, para el mundo entero", lamentó la cantante italiana Laura Pausini tras enterarse de su muerte.

El club italiano de fútbol Juventus, del que Carrà era seguidora, también se despidió de ella: "Ciao, Raffaella".


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com