Cubita NOW

Con emotivo video, Srta. Dayana confirma su embarazo

Por Hervin Salinas - miércoles 13 de octubre de 2021

Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La joven cantante cubana del género urbano a la que conocemos como la Srta. Dayana está celebrando por estos días y, a través de sus redes sociales, ha compartido la alegría que la embarga por su embarazo.

Con un emotivo video, la artista confirmó la noticia que ya circulaba y se comentaba en espacios de farándula. digitales.

Ella, que estaba usando ropa ancha para no anunciar todavía la noticia, ya la hizo pública y se dejó ver con ropa que le permite presumir su pancita.

Muchos colegas de la artista aprovecharon para felicitarla, así como también sus seguidores.

“Omggggg yessss, que alegriaaaaa @srtadayanaoficial muchas bendiciones mi amor”; “Felicidades mi Reina, comienza una gran etapa. Que el bebé tenga mucha salud”; “!!!!Wawwwwwwwwww felicidades daya que emoción. El regalo más grande del planeta. Que Dios te bendiga a ti y a ese baby”, dijeron algunos.


La Srta. Dayana ha dejado claro que apoya a las mujeres. Ella es de las que no entra en polémicas, según ha dicho.

“Qué vivan las mujeres que no temen halagar a otras mujeres abiertamente!!! ¡¡¡Las que se apoyan!!! ¡¡¡Las que te hacen críticas constructivas!!!”, escribió hace un tiempo en su cuenta de Instagram la artista.

“Nunca he sentido vergüenza de decirle a otra mujer que es bella, o qué luce bien, ¡¡o si su ropa, maquillaje, su pelo o zapatos me gustan!! ¡¡¡Cuando te sientes confiada y bien contigo misma, has que otras mujeres también se sientan así!!!. Eres bella @marianarodriguezt51”, agregó.

 

 

 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com