Cubita NOW

Cientos de cubanos se suman a la Caravana AntiComunista en Miami

Por Hervin Salinas - sábado 10 de octubre de 2020

Donald Trump, Estados Unidos, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla


El joven periodista cubano radicado en Estados Unidos, Mario J. Pentón, redactor de El Nuevo Herald, ofreció detalles sobre el suceso, mediante actualizaciones que dejó en Twitter, en donde señaló:

"Cientos, tal vez miles de autos (simple apreciación) están en el las cercanías de Le Jeune. Se trata de la caravana “antisocialista” repleta de motivos republicanos. Banderas cubanas y norteamericanas, carteles de Trump y Pence por doquier. #CaravanaAnticomunista".

"Caravana AntiComunista en Miami. 10/10/2020 #noalconunismo #NOALAIZQUIERDA #cubalibredecomunismo #holaotaola #hayquejoderse", escribió junto a las imágenes el polémico y popular presentador antillano, Alexander Otaola, que formó parte de la caravana.


A través de las redes sociales, decenas de cubanos se sumaban de manera virtual y dejaban sus impresiones: 

Loida Colon: Viva Cuba Libre no más comunismo hemos sufrido mucho,Venezuela, Cuba, Nicaragua ya es tiempo de ser Libres.

Maria Cristina Salazar: Abajo el comunismo viva Cuba libre fuera los comunistas viva trump2020 Cristo está con todos Bovo estamos contigo María Elvira estamos contigo dale Otaola adelante. 

Michael Comesana: Nuestro apoyo a todos nuestros hermanos que luchan en Cuba contra el régimen. No están solos!! Viva Cuba libre!! Fuerza y respeto a los del proyecto San Isidro y la UNPACU!

Mercedes Cordero: Que vivan los Estados Unidos de América. Que Dios le conceda la paz a los expresos politicos que estan en cuba y el el cielo como lo fue mi padre querido que luchó por la libertad de Cuba

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com