Chocolate presume de su nuevo Mercedes-Benz en Miami: “Doy gracias a Dios”

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 19 de enero de 2023

Article feature image
Instagram / Chocolate MC

El reguetonero cubano Yosvany Sierra, más conocido como Chocolate MC, presumió en redes sociales de su nuevo automóvil Mercedes-Benz, un modelo S550 de color gris metálico adquirido con un dealer en la ciudad de Hialeah, del condado de Miami-Dade.

En su cuenta de Instagram, puede verse una foto del Rey del Reparto posando con su reciente adquisición, así como el mensaje de agradecimiento del negocio que le vendió el vehículo. “Gracias por la confianza, Chocolate MC”, escribió.

Por otra parte, el artista compartió un video donde aparece celebrando el momento, descorchando una botella de champán y compartiendo con sus acompañantes. Chocolate quiso dar gracias a Dios “sobre todo” porque “esto se hizo posible gracias a Él”. “Empezamos el año lleno de bendiciones”, aseguró.

No ha sido el único “lujo” del que el reguetonero ha presumido ante sus seguidores. En junio, publicó imágenes de un reloj Cartier de 31 500 dólares. “El sacrificio y el beneficio van juntos de la mano, al igual que la envidia y el dolor”, expresó entonces.

A comienzos de abril, al poco tiempo de haber salido de prisión, sorprendió en redes sociales con un fastuoso regalo para sí mismo, una joya muy peculiar: un colgante con la figura de un cosmonauta, cubierta de pequeñas piedras brillantes y sosteniendo un globo terráqueo donde se lee el nombre de Chocolate MC.

El visor del casco se abría y dentro se veía el rostro del reguetonero con la boca abierta, tallado en oro. La figura, además, reproduce una canción del artista tras presionar un botón. “La primera y única cadena que canta en el mundo entero”, fue la descripción que ofreció.

Chocolate ha estado preso en varias ocasiones. A comienzos de año, se presentó ante una corte en Florida por el caso pendiente con su expareja Cynthia Cortés, quien lo acusa de varios delitos como estrangulación y asalto agravado con daño físico.

Luego, causó revuelo al declarar su amor a dos jóvenes, con quienes presuntamente mantiene una relación sentimental. “Nosotros tres contra el mundo, olvídate de lo demás”, escribió el polémico cantante. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar