Charly y Johayron tras polémica: Tenemos un deber con nuestra gente

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de marzo de 2024

Article feature image
Instagram

Los reguetoneros cubanos Charly y Johayron dijeron tener un gran compromiso con su gente, después de negarse a hablar sobre las protestas en Cuba.

"Solo tú y yo sabemos lo que pasamos para llegar aquí, para ser los número uno de un país entero. El sacrificio, las madrugadas imaginando lo que era ver personas gritando por vernos. Lo logramos y aun así todos los días soñamos más y más. Es nuestra pasión", indicaron en las redes sociales.

"Y si un día nuestra música deja de causar el mismo impacto, estamos complacidos de saber que en algún momento nuestras canciones fueron lágrimas, risas, pieles erizadas y fuimos la inspiración de muchos. Pero hoy tenemos un deber con los nuestros, el deber de nunca bajarle", añadieron.

"No somos los mejores, somos los que más ganas tienen de soñar. Gracias por querernos tanto" apuntaron los jóvenes exponentes del género urbano.

Tras las manifestaciones antigubernamentales, los artistas se negaron a pronunciarse en medio de una entrevista previa a un concierto.

"No hagas esas preguntas. Esto es música. Por eso te pregunté antes de la entrevista qué querías preguntarles. No puedes venir aquí a hacer esas preguntas", sentenció Raymel, manager del dúo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar