Cubita NOW

Carlos Otero se molesta con Mónica Pasqualotto, su compañera en el show de TN3

Redacción de CubitaNOW - jueves 24 de noviembre de 2022

Miami, Estados Unidos

Featured Image
Foto: Captura de video

El presentador cubano Carlos Otero se molestó con la venezolona Mónica Pasqualotto, con quien compartió escenario durante años en el show de TN3.

En uno de sus más reciente programas "La Hora de Carlos", el cubano la recibió en el show pero antes ya la había invitado y ella lo plantó. Ese día, Carlos asegura que pasó tremendo mal rato.




Durante el programa, la venezolana dijo que sentía una gran admiración por Carlos.

"Voy a decirlo públicamente, ya lo hice en televisión una vez cuando te fuiste. Has sido y serás la mejor pareja televisiva que yo he tenido en años. Disfruté cada noche en ese show dando chuco. Qué rico encontrarse en el camino a una persona con la que tienes tanta conexión... Te quiero", aseguró.




Otero estrenó su show La Hora de Carlos en mayo pasado luego de su polémica salida del canal local de Miami América TeVé.




Según explicó en sus redes sociales, lo hizo debido a "serias discrepancias con el productor del show TN3".

"Después de 15 años como presentador en el Canal América TeVé y por serias discrepancias con el productor del show TN3, mi trabajo en dicho canal llega a su fin. Gracias a todos los artistas, periodistas, técnicos y empleados que me dieron la oportunidad de trabajar a su lado. Mi agradecimiento y respeto a los ejecutivos del canal por permitirme, durante años, formar parte de la familia de América TeVé. Y a los más importantes, mi público... gracias, gracias y ¡mil gracias!", aclaró.

Recientemente Carlos anunció que regresaría a la televisión local de Miami en enereo de 2023, sin ofrecer más detalles. No obstante, el popular presentador aseguró que continuaría con su show en las redes sociales.

"En su momento informaré en qué Canal, horario y día será la transmisión", dijo.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com