Cubita NOW

Carlos Otero consternado por la partida de su padre

Por Hervin Salinas - martes 8 de junio de 2021

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto referencial

Hace apenas minutos, el conocido presentador cubano radicado hace años en los Estados Unidos, Carlos Otero, compartió un mensaje para una persona muy especial para él: su padre.

A través de sus redes sociales, el comunicador dedicó unas sentidas palabras para su papá que habría estado de cumpleaños en esta jornada, sin embargo, lamentablemente partió.

Estaría cumpliendo 81 años este martes, pero dijo adiós dejando un vacío inmenso en el artista antillano.

“Si algo me duele de mi vida, es que te fuiste rápido y cuando más te necesitaba. Hoy hubieras cumplido 81 años, así que cerraré los ojos y una vez más, en silencio, te abrazaré y desearé Feliz Cumpleaños Papá”, escribió.

“Que Dios te siga iluminando. Siempre me haces falta”, argumentó.

Hace pocas jornadas, Otero confirmó el fin de su relación con la joven modelo y cantante Haniset Rodríguez quien rompió también el silencio y reveló detalles de lo que aconteció que los llevó a tomar tal decisión.

A través de sus redes sociales, Haniset dijo que esa explicación se la debían a sus seguidores y amigos, de ahí que compartió un texto en el que refirió:

"Nunca me ha gustado que se metan en mi vida privada y sé que suena irónico porque siempre estamos en el ojo público”.

Sin embargo, entendió que ya no podían seguir callando.

"Carlos y yo teníamos una relación normal, como cualquier otra, pero en nuestro caso, al ser artistas, sabíamos que tarde o temprano le debíamos una explicación a nuestros amigos y seguidores", agregó.

“La verdad es que hace tiempo estábamos separados y no se dijo antes porque yo no quise”, aclaró.

"Tomamos dicha decisión porque estamos conscientes de que es lo mejor para ambos. No importa lo que pase, Carlos y yo seguiremos siendo buenos amigos", advirtió Rodríguez.

Por su parte, Otero dio a conocer, a través de un comunicado, la separación la víspera, al tiempo que dio las gracias a "todos aquellos que durante estos años compartieron y apoyaron nuestra relación".

De esta forma, la artista avileña y el reconocido presentador pusieron fin a una relación que los unió por mucho tiempo.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com