Cubita NOW

Campaña para apoyar a Alex Otaola supera las 16 mil firmas en pocas horas

Por Hervin Salinas - sábado 25 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

La víspera, Cubita Now informaba que, a las redes sociales llegó una nueva petición, en esta oportunidad, para apoyar al polémico y popular presentador antillano Alexander Otaola, a quien intentan silenciar desde la isla.

Esta campaña de defensa para el comunicador lleva por nombre ‘Quiero que Alexander Otaola siga con su programa, es importante para el exilio cubano’.

La misma ha sido iniciada por la antillana Diana Molina quien, junto a la iniciativa, escribió:

“¡¡¡Alexander Otaola está siendo atacado por el régimen de Cuba!!! ¡¡¡Están haciendo campañas para quitar su programa!!! Necesito ayuda para que se mantenga, él está ayudando a desenmascarar a la dictadura y es parte del exilio cubano”.

Otaola, desde la ciudad de Miami, intenta lograr el despertar de los cubanos que residen en la isla y otros que no, pero que, de igual manera, son defensores a ultranza del gobierno.

En pocas horas, esta campaña ha acumulado más de 16 mil firmas y la petición recorre muchos grupos de Facebook en busca de más apoyo para el comunicador isleño.

Y es que, otra campaña similar, busca rúbricas, pero en contra de Otaola. Esa, hasta el momento de la redacción de esta nota, acumulaba más de 4 mil firmas.

Para firmar pinche este enlace

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com